Recordatorios de comunión para Ángela

¡¡Hola florecillas del bosque!!
Después de una ausencia un tanto prolongada (sorryyyy, no tengo perdón) traigo varias novedades.
La primera son varias cositas para esta nueva temporada. Son frescas, alegres, románticas y divertidas ya puedes verlas en la página de facebook pinchando aquí. Pero todo esto os lo enseñare en un nuevo post.

Ahora todo el protagonismo es para una niña encantadora que celebra su comunión dentro de una semana y media. Su madre me encargo la realización de los recordatorios y el libro de firmas. Los recordatorios ya los he entregado esta misma mañana a su madre, pero el libro se lo quiero entregar yo misma a la niña, así que por eso todavía no os lo puedo enseñar 😀 😀 😀 pero los recordatorios si. Espero que os gusten tanto como le han gustado a su madre, tía y abuela cuando lo he entregado esta mañana, sus caras han sido mi mayor satisfacción 😀 😀

recordatorio comuion Angela monkey

recordatorio comuion Angela monkey2

 

Son cuatro tipos de imágenes del árbol de la vida puestas en camafeos totalmente lisos y con cabuchon de cristal. Los he puesto en una base de goma eva rosa y decorada con whasy tape.

A mi me ha encantodo hacerlo, me he divertido mucho, aunque no tenia ni idea de como presentarlo, pero al final yo creo que el esfuerzo ha merecido la pena 😀 😀 😀

 

Mil besicos cariñosos                                                                                                         María José Pérez-Fraggel Art

 

2 thoughts on “Recordatorios de comunión para Ángela

Leave a comment